miércoles, 7 de diciembre de 2011

Quienes no celebran el día de los Reyes Magos

LOS CRISTIANOS NO CELEBRAN DIAS PAGANOS:

Una de las cosas que ha hecho Satanás el enemigo de Dios es eliminar las celebraciones aprobadas por Dios y sustituirlas por festivales paganos, con sus ritos y ceremonias. Hay varios días paganos que la gente celebra, desconociendo su origen y procedencia. El incluir festivales paganos en la adoración, es un asunto muy importante, porque Dios no quiere que se le adore con elementos del paganismo. Dios es un Dios de santidad y ha dado la manera adecuada para que nosotros le presentemos nuestra adoración. Todo creyente debe rechazar la celebración de días paganos como:

1. El día de Reyes 6 de enero - Este festival es de procedencia pagana, los hijos de Dios no deben celebrarlo.

2. El día de San Valentín 14 de febrero - Otro festival de origen pagano.

4. Cuaresma y Pascua Florida - Otro festival pagano celebrado por la mayoría y que tiene su punto culminante el llamado "viernes santo" donde supuestamente Cristo fue crucificado. Este tiempo llamado la cuaresma, tiene su origen en el culto pagano al dios Tamuz. La fecha correcta para celebrar a nuestro Salvador es el 14 de Nisán. De hecho un estudio cuidadoso muestra que Cristo no fue crucificado un viernes, ni que tampoco resucitó en domingo. Cristo fue crucificado un miércoles y resucitó un sábado para que se cumpliera la profecía de que había estado sepultado 3 días y tres noches.

5. El día de los muertos - Dios tampoco aprueba estas fiestas, son de procedencia cultica. 

6. Halloween - Tampoco aparece en la biblia nada sobre esta celebración es asociada con el culto a las fuerzas de la oscuridad.

7. Navidad - Una fiesta netamente pagana que se cristianizó. Se le dieron matices cristianos con la vida y nacimiento de nuestro Salvador y la injertaron en la larga lista de celebraciones paganas que celebra la cristiandad. La biblia no ordena celebrar navidad, este festival es netamente pagano y los cristianos verdaderos no deben contaminarse con este tipo de festividad.

8. El culto en domingo - Dios no ordena que se guarde o se le rinda culto en domingo. Este día fue utilizado para adorar al dios del sol. El único día aprobado por Dios para ser adorado es el santo sábado, memorial de la creación. Los que adoran en domingo contaminan su adoración y ofrecen a Dios el verdadero culto que le agrada.

Porque  no lo celebran?

Porque lo consideran una celebración pagana, Como usted puede ver la mayoría de los que profesan el cristianismo, van por otro camino, no por el de Dios. Van por el camino del paganismo y de una mezcla peligrosa, una mezcla de biblia con prácticas paganas. Puede parecer bueno celebrar estos festivales, pero no tienen base en las Santas Escrituras ni forman parte del verdadero culto que se debe rendir a Dios.

Sin embargo, no se desespere. Dios tiene verdaderos adoradores que no practican las obras de las tinieblas, que no han contaminado su adoración a Dios.

No hay comentarios: